/ SAP

.

.

SAP Praxis SAP



PRAXIS, con más de 20 años de experiencia, nos hemos especializado en mejorar sistemas empresariales mediante soluciones tecnológicas específicas y de industria, que incrementan la productividad, mitigan riesgos, ahorran dinero y se adecuan a la tecnología regional y global. Operamos con metodologías basadas en el PMI®, CMMI®, TMMI®, IIBA®, ITIL® y en las mejores prácticas de cada industria a nivel mundial. Somos el soporte integral de las áreas operativas y estratégicas de las organizaciones. Maximizamos el valor de la inversión de SAP.


NUESTRO SELLO DIFERENCIADOR

En PRAXIS, nos caracterizamos por garantizar a nuestros clientes beneficios en tecnología de SAP, como son: mejores prácticas de procesos de negocio e industria, implementaciones, gestión de proyectos y riesgos, contamos con consultores con amplia experiencia. Estamos muy seguros de ofrecer la mejor relación costo-beneficio del mercado.


BENEFICIOS

  • uno praxis Ahorro a corto, medio y largo plazo.
  • dos praxis Optimización del uso de recursos humanos y materiales.
  • tres praxis Ventajas al integrar de manera transparente las nuevas tecnologías, por ejemplo, con respecto a la movilidad y al cálculo en memoria.
  • cuatro praxis Soporte local y global.
  • cinco praxisEstandarización de la plataforma tecnológica de su empresa.

  • COMPARTIR CONTENIDO



    ESPECIALIDADES COMPLEMENTARÍAS

    Big Data Analytics / Business Intelligence / Infraestructura


    ¡CONSULTA GRATIS!





    MÁS INFORMACIÓN






    / VISITA TAMBIÉN