INTELIGENCIA-ARTIFICIAL

Infraestructura Praxis Inteligencia Artificial



En PRAXIS contamos con más de 20 años de experiencia fortaleciendo a las empresas con soluciones tecnológicas e integrales. La especialidad de Inteligencia Artificial, está dedicada a ofrecer servicios de consultoría, proyectos y capacitación para crear y optimizar la forma de trabajo de las diferentes áreas de negocio de las organizaciones.  


Nuestro sello diferenciador


En la Especialidad de Inteligencia Artificial contamos con el conocimiento, expertise y consultores altamente capacitados en el uso de metodologías, técnicas y algoritmos, aplicados a las soluciones de negocio, que te permitan potencializar la productividad, ahorro y desempeño dentro de la organización. Adicional contamos con diversas especialidades que nos permiten crear equipos de trabajo multidisciplinarios para ofrecerte propuestas de Transformación Digital con productos, herramientas y metodologías completamente integrales, adecuadas a las necesidades de tu negocio.


BENEFICIOS

  • uno praxis Resolución de problemas con un incremento de hasta un 40% usando Inteligencia .
  • dos praxis Aplicación de sistemas inteligentes para optimización y eficiencia de proceso, logrando incrementos de productividad hasta en un 55%.
  • tres praxisDisminución de errores humanos hasta en un 69%.
  • cuatro praxisFidelización de clientes.
  • cinco praxisMitigación de riesgos para la toma de decisiones oportunas.
  • COMPARTIR CONTENIDO





    ¡CONSULTA GRATIS!





    MÁS INFORMACIÓN






    / VISITA TAMBIÉN